La cantante ahora cambia de público y el este 30 de septiembre estará disponible su nuevo álbum.
Amy Lee , la vocalista de la banda de rock Evanescence ha decidido renovar su estilo musical y ahora será cantante para los niños .
El giro inesperado ha surgido luego de que Amy Lee tuviera a su hijo, Jack de años, quien lo ha inspirado a grabar un nuevo álbum exclusivo para los pequeños, llamado “ Dream Too Much ”.
La cantante estadounidense declaró, “Mi esposo y yo tuvimos a nuestro primer bebé en el 2014, y él ha sido la inspiración para este disco. Cada canción en el álbum tiene una historia relacionada con mi hijo o algo que le gusta, o son canciones que mi padre me cantaba cuando era niña”.
El nuevo álbum de Amy Lee cuenta con 12 canciones desde “Hello Goodbye” de The Beatles, la clásica canción “Rubber Duckie” de Plaza Sésamo y la versión de R&B “Goodnight my Love”.
También contará con canciones originales como, “The End of the Book” del cual la cantante se inspiró en su hijo Jack al leerle libros.
En una entrevista con Rolling Stone , Amy Lee dio a conocer varios detalles de “Dream Too Much” .
Amy Lee grabo su nuevo álbum con varios miembros de su familia como su padre Lee, quien toco el ukulele, dobro y banjo mientras que sus hermas Carrie y Lori se encargaron de algunas armonías y su tío Tom toco la guitarra, el bajo y la armónica.
Del emo a las canciones de cuna. Ahora la vocalista de #Evanescence #AmyLee se dedica a cantar canciones infantiles pic.twitter.com/eVxFaQ7vwf
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) 18 de agosto de 2016
“Hemos hablado de que si nadie lo hubiera escuchado aún así valdría la pena porque esto significa mucho para nosotros como familia y lo amamos”, Amy Lee declaró en la entrevista, “Estoy muy orgullosa y fue muy gratificante poder hacerlo juntos. Siempre estoy buscando maneras para expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa”.
“ Dream Too Much ” estará disponible a partir del 30 de septiembre y podrás escuchar el sencillo, el cual comparte el mismo nombre que el álbum.
Aunque Amy Lee asegura que este solo será un álbum y no se ve haciendo shows para niños, su imagen ha cambiado para promocionar su nueva música.