El cantante puertorriqueño Ricky Martin mostró su apoyo a la comunicad gay y en especial a la familia de Jamie Rodemeyer, al cambiar su fotografía en una red social por la del fallecido joven de 14 años.

Rodemeyer se suicidó el pasado lunes a causa de los ataques que sufría en la escuela y en las redes sociales por ser gay, y ante el hecho, el intérprete de ‘Más’ se solidarizó al cambiar su foto de perfil en Twitter.

Asimismo, el cantante se mostró en contra del bullying al publicar en su cuenta: ‘¿Cuántas vidas tenemos que perder para finalmente detener el acoso, el odio, la intolerancia, el abuso?’.

En tanto, la fundación del cantante, también utilizó el Internet para hacer un llamado a los padres, maestros y profesionales de la salud para unirse en contra del cyberbulling.

El caso de Rodemeyer no sólo conmovió al intérprete puertorriqueño, sino también a la afamada cantante Lady Gaga, quien utilizó la red social para externar: ‘En los últimos días estuve llorando, reflexionado y gritando. Estoy muy enojada’.

Notimex