El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, confirmó que continúan los preparativos para la develación de las tres estatuas en honor a su padre,
que serán colocadas en la calle Regina del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo mes de septiembre.
«Son tres estatuas, dos de ellas con los personajes iconos de mi padre como son ‘El Chavo’, ‘El Chapulín Colorado’ y una más que será de él, Roberto Gómez Bolaños», manifestó el productor.
Sin embargo Gómez Fernández comentó que posiblemente su padre no las pueda presentar porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien, aunque aseguró que está bien de salud.
«No creo que mi padre devele las estatuas, es mucho movimiento y la Ciudad de México ya no le sienta bien por la altura. Algún día lo traemos a escondidas, a lo mejor para que las conozca», aseguró.
Respecto a la distinción que el piloto de carreras ‘Checo’ Pérez le hizo a ‘Chespirito’ hace unos días, al poner en su casco frases emblemáticas de los personajes de su padre, comentó que «es emotivo, es extraordinario».
Finalmente, sobre la película animada de ‘El Chapulín Colorado’ explicó que el proyecto se está desarrollando y ya se trabaja en el diseño de muchos elementos para comenzar la animación.
terra