La venezolana lleva 17 años trabajando como actriz, no sólo ha ganado Miss Universo


Alicia Machado saltó a la fama por haber sido Miss Universo en 1996, sin embargo, está cansada que siga siendo lo que más se resalte de su carrera.

«Hay gente que piensa que yo reniego de ser Miss Universo, no es que reniegue, estoy un poco harta, pues tengo una trayectoria de 17 años como actriz y siempre al final del camino salga un título que no es más que un título de belleza», externó Machado.

La venezolana reveló, que en su momento, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, no confiaba en ella para mandarla al certamen mundial. En cuanto al tema de que a las reinas de belleza se les estereotipa como sólo eso, bellezas, la estrella dijo que tras ganar un certamen no es nada fácil abrirse camino en el mundo laboral.

Sin embargo, a pesar de que ser Miss Universo puede representar una carga, tiene muy claro que gracias a ello ha logrado lo que tiene. «No los tendría a ustedes detrás de mi 18 años cubriendo todo lo que hago si quizás yo no hubiera sido Miss Universo. Quizá sería una actriz linda, nice, chévere, pero no me pasarían tantas cosas, lo tengo muy claro», confesó.