Se presenta el 12 de julio en »La Scala»


El reconocido astrólogo y motivador Alfonso León, no para de triunfar, tanto en tierras nacionales como internacionales, y ahora enfrentar el reto de transmitir todos sus conocimientos a los asistentes a su nueva conferencia “Construyendo tu sueño”, en Miami, Estados Unidos.

El “Arquitecto de sueños” se estará presentado este sábado 12 de julio de 2014, en “La Scala”, en The Four Embassadors Building, en Brickel Bay Drive, Miami, Florida, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

– ¿Cómo te preparas para tu conferencia en Miami?

– Con la mejor energía, súper contento de abrir mi gira de conferencias, este año, en esta grandiosa ciudad, con un público hispano al que le brindaré las herramientas para conectar su prosperidad, su sanación y el éxito en sus metas.

– ¿A qué se debe el triunfo internacional de Alfonso León?

– A su energía. Un ser de luz con un mensaje claro, certero, sencillo  y conectado siempre con la prosperidad. Es un gran maestro espiritual que ha viajado a los puntos energéticos más importantes del mundo, buscando las respuestas claves que ayudan a los seres humanos de cualquier nacionalidad a conseguir su camino espiritual, sanando sus heridas y logrando desarrollar ese gran potencial que el universo les otorga.

– ¿Cómo marcha la internacionalización?

– Afortunadamente muy bien, cada día llegando a más corazones de toda Hispanoamérica a través de todas las grandes herramientas que le ofrezco a mi maravillosos público, como son mi programa de televisión, la gira de conferencias, mis publicaciones (libros, revistas, agendas y calendarios), y todas mis redes sociales por las cuales mantengo un contacto directo.

– ¿Cómo asimilas el éxito?

– Agradecido a la divinidad por todos los dones y la sabiduría que he canalizado para poder brindar luz a todos los seres que se conectan conmigo. Desde mi pasión, humildad, autenticidad y gran vocación y entrega en esta misión de vida, que siento como una gran responsabilidad por enseñar a la humanidad. Para mí el éxito es “construir progresivamente tu mayor sueño para hacerlo realidad”.

– ¿Cómo ha sido esa experiencia de hablar ante un gran público internacional?

– De una gran conexión y de mucha responsabilidad por llevar un mensaje coherente, que cada ser que se acerque a mí reconozca su sombra y desde ese nivel alcance su luz, encontrando el camino de claridad, felicidad y abundancia. Definitivamente, esto ha sido una gran experiencia donde todo mi público internacional se ha convertido en un gran maestro y su energía se vuelve viceversa, donde nos nutrimos mutuamente para conectarnos en el amor.  

– ¿Arquitecto de Sueños o realidades?

– De profesión soy arquitecto, y aprendí que, para hacer un gran proyecto hay que hacer un buen diseño, evaluar sus costos para hacerlo realidad. Igualmente sucede en nuestra vida, cuando tenemos un gran sueño debemos permitirnos crearnos un plan, hacer una estrategia, evaluar los pro y los contra y saber qué es lo que realmente queremos. De ahí viene mi nombre “Arquitecto de Sueños”, soy un maestro de luz que busco apoyar a cada individuo que se acerque y diseñe conmigo su plan de vida en conexión con el éxito.

– ¿Cómo está marchando el programa en Venezuela?

– Excelente, gracias a Dios, y a todo mi equipo de producción y técnico, que día a día entregamos la mejor energía para llevarle a todo mi público latinoamericano un programa de calidad, ya con diez años al aire siendo el más exitoso en su categoría con sintonía total, y que actualmente se ve a través de los canales Venevision y Venevision Plus, en Venezuela; Cadena Tres en México; VMasTV, en Colombia; y VePlusTV en Latinoamérica.

Las coordenadas de Alfonso León y seguir en contacto con el son: su Twitter es@alfonsoleon10; Instagram AlfonsoLeon10; su Facebook Alfonso León Arquitecto de sueños y su página web www.alfonsoleon.com