La controvertida actriz Lindsay Lohan, que anteriormente ha posado para la revista masculina Playboy, tuvo un ataque de pudor en el rodaje de

su su última película ‘The Canyons’, donde tenía que protagonizar una tórrida escena de sexo mostrando sus pechos al desnudo.

Al parecer a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa.
Según publicó TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Este no ha sido un buen año para Lohan pues ha pasado por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de ‘Liz & Dick’ a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.