No cabe duda de que Alejandro Sanz no las tiene todas consigo cuando utiliza las redes sociales. En esta ocasión, el cantautor confundió a dos personas distintas y luego tuvo que rectificar,

pero el daño ya estaba hecho y ahora es objeto de burla entre los severos jueces de Twitter que adoran hacer leña del árbol caído.

Una seguidora pidió apoyo a Sanz para que se haga justicia en el caso de Marta del Castillo, quien desapareció en el 2009 y cuyo caso se encuentra en juicio en este momento. Sin embargo, el cantautor respondió: «Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces. Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario». Con estas palabras resultó evidente que el artista se refería a Marta Domínguez, acusada el pasado diciembre de dopaje y ahora libre de cargo.

Al darse cuenta del error, el hispano intentó corregirlo: «Perdón, antes me equivoqué de Marta. Creía que hablaban de la atleta. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar. Un abrazo a la familia y a los amigos».

Para cuando Sanz publicó este mensaje, ya era la comidilla de los implacables en Twitter, los mismos que están al pendiente de todos sus deslices para de inmediato burlarse de él.

Terra Mx