A través de su representante, el cantante mexicano hizo saber que las evidentes diferencias en las fotos comparadas por una revista

se debe a la producción de una de ellas

La difusión del comercial donde Alejandro fernández es la imagen de Nescafé hizo que a nivel nacional se especule sobre un posible arreglo estético del cantante con ayuda de cirugía, aunque él lo niega.

A través de su representante, el intérprete hizo llegar a Gente! la explicación de su cambio de imagen.

«Alejandro no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar nueva producción, por ello se cortó el pelo, está haciendo ejercicio, a dieta y ha bajado mucho de peso.

«Las fotos que están comparando (TV Notas) tienen meses de diferencia, además la segunda es una foto para una campaña publicitaria, tiene mucha producción, luces, maquillaje».

De acuerdo con la revista de circulación nacional, hace unas semanas El Potrillo dejó ver su nueva imagen durante las grabaciones de un comercial de Nescafé.

Su fuente añadió que el cantante luce muy bien tras su visita al cirujano.

«El cambio es notorio y la verdad es que si es para verte mejor, ¿por qué no hacerlo?», declaró el allegado a la familia Fernández.

«Siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, y ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques».

Explicó que el integrante de la dinastía Fernández suele recurrir al bótox para lucir mejor, aunque esta vez, se sometió a más operaciones como liposucción en la papada.

Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente declaró que fueron más de 130 mil pesos.

«Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años», dijo la fuente que permaneció en el anonimato.

El especialista en cirugía plástica, el doctor Lázaro Cárdenas Camarena, comparó fotografías del cantante y dio su opinión.

«En el caso comparativo con fotos de Alejandro Fernández, es evidente que se ve más joven que en fotos anteriores.

«No es posible decir con exactitud qué se pudo haber realizado, pero es evidente que existe una mejoría importante de su cara, difícil de lograr sin la ayuda de un tratamiento médico, específicamente una cirugía».