Conquista ‘El Potrillo’ a mil 500 personas, al cantar por primera vez en el Teatro Real de esa ciudad; lanzará CD y DVD del show


Alejandro Fernández conquistó la noche del 23 de julio el Teatro Real de Madrid, al ser el primer artista de pop mexicano en actuar ahí. «Vaya privilegio que me ha dado la vida. Es un día muy especial. Canto para ustedes y también para la historia de este fabuloso lugar», expresó a mitad del recital.

Aunque el artista de 43 años se encuentra recorriendo España, con su Confidencias World Tour, éste show no fue parte de la gira, sino una actuación especial a la que sólo se tuvo acceso con invitación, y la cual fue grabada para lanzarla más adelante en CD y DVD.

El Potrillo no realizaba un álbum en vivo desde ‘Dos Mundos Revolución’, que realizó en El Lunario, en la ciudad de México, en 2010.

Desde que salió al escenario del foro, ante mil 500 personas, la ovación de amigos, familiares y fans se escuchó potente al arrancar el espectáculo con ‘Cóncavo y Convexo’, de su disco ‘Confidencias’.

Amigos como Miguel Bosé, Carlos Cuevas y su sobrino Diego Bustamante, Luis Cobos, Isabel Presley y la Duquesa de Alba acompañaron al jalisciense, quien cantó con su banda musical, el Mariachi Real de México y la Orquesta Filarmónica de España, con la que reversionó algunos de sus clásicos.
 
Reforma