Le damos la bienvenida a la NAVIDAD en Centro San Ignacio. Como ya es tradición, Centro San Ignacio llenará sus espacios de magia y color, con el inicio de la Navidad.

El jueves 17 de noviembre, San Nicolás llegará en su trineo para encender juntos el Árbol de Navidad, y oficializar el inicio de esta fecha que es tan importante para todos los venezolanos, ya que es cuando compartimos nuestros sueños y buenos deseos con familiares y amigos.

A partir de las 6:00p.m., quienes se encuentren en Centro San Ignacio serán testigos del encendido del Árbol y el show de Luces.

Celebremos juntos el inicio de estas fiestas, en compañía de la reconocida agrupación Serenata Guayanesa, quienes ofrecerán un concierto con las mejores canciones tradicionales de nuestro país.

Acompáñennos, en este inolvidable día pensado tanto para los más pequeños de la casa, como para los adultos que disfrutan de la fantasía, luz y color de esta temporada. Y no se pierdan el gran cierre con el lanzamiento de los fuegos artificiales.

Llegó el momento de divertirse en familia y cambiar la rutina, con este encuentro que marca el inicio de la Navidad, y de un sinfín de actividades que Centro San Ignacio ha planificado para culminar el año 2011, cargados de buena vibra y mucha energía.

Inicio de la Navidad
Día: jueves 17 de noviembre
Hora: 06:00 p.m.
Lugar: Plaza Ávila, Centro San Ignacio.