¿Que Chataing se iba a llevar todo el éxito con su monólogo Ahora me toca a mí? ¿Que Claudio, Emilio y Laureano se iban a quedar con esa? Pues no, señores. Por eso llega el miércoles 30 de septiembre, al Teatro Santa Rosa de Lima, el magno evento del chuleo.

Tres comediantes chuleándole éxito a un locutor. Un locutor chuleándoles secretos a los titanes de la risa. El resultado se llama. Ahora nos toca a nosotros.

Luis Chataing, Claudio Nazoa, Emilio Lovera y Laureano Márquez buscarán deleitar al público durante unas dos horas con sus rutinas unipersonales de comedia. Luis, tratando temas cotidianos con su acostumbrada óptica satírica; Claudio, elucubrando para mostrarnos realidades cómicas de las que no estábamos conscientes; Emilio, presentando una variedad de estilos humorísticos que dejan boquiabierto a cualquiera y Laureano, haciendo una inteligente radiografía del venezolano que nos hará reír al mostrarnos por qué somos como somos.

Todos juntos formarán un cuarteto compacto, así como Los Beatles en su conocida producción Abbey Road. Las únicas diferencias es que no cantan, no son ingleses y no levantan tanto como el cuarteto de Liverpool. Por eso quizás no terminen en Abbey Road, sino en una buena Chaplin Road.
Compra tus entradas en www.tuticket.com