Exclusiva de Muerde Aquí Rumberos

Para realizar una participación especial en la nueva novela que prepara el canal de Horizonte llamada “Dulce Amargo” fue llamado el primer actor Adolfo Cubas. El personaje en cuestión que realizará el calvo histrión, es el de un hombre misterioso, dueño de una chivera, en donde se desarrolla una escena de la trama que tiene como protagonista femenina a la bella Scarlet Ortiz y donde también trabajaran los galanes venezolanos Juan Carlos García y Cristóbal Lander.

Paralelamente a su participación en este proyecto dramático co producido con México y que será vendida internacionalmente por la cadena Telemundo, Adolfo brilla en las tablas, en la obra “Secuéstrame Estocolmo” que se viene presentando en el Teatro Bar de Las Mercedes, los días jueves, viernes y sábados a las ocho de la noche y domingos a las seis de la tarde. Escrita por el argentino Pablo Albarello y adaptada para el público venezolano por Daniel Alfonso Rojas, la obra tiene como eje principal de su historia el Síndrome de Estocolmo, una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien le ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas, en condición de rehén, pueden acabar ayudando a sus raptores a alcanzar sus fines o a evadir a la policía e inclusive a enamorarse y dar su vida a cambio de la salvación de su raptor.


Esta es la primera vez que Adolfo Cubas trabaja en Televen, como se sabe, él comenzó su carrera en la desaparecida planta RCTV, luego trabajó en países como Ecuador y Argentina, para posteriormente entrar a Venevisiòn donde ha realizado papeles en las novelas: Cara Sucia, María Celeste, Dulce Enemiga, Sol de Tentación, Toda Mujer, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica y La Vida Entera, entre otras. @diegokapeky