Merly Borrás quien fue invitada para un nuevo programa variado que  animara Marisol Rodríguez, llamado «Íntimos» por Canal-i

quien además; fue entrevistada muy divertidamente cuando de pronto en una distracción de tomarse fotos y lo que siempre sucede al finalizar un programa.

La actriz fue víctima del hampa dentro de la instalaciones de un canal privado donde solo estaban camarógrafos, conductores, producción; a pesar de la seriedad del equipo y lo privado que puede ser el canal fue hurtada por la misma gente que estaba en ese momento.

Lo más grave es que aun el canal nadie le responde sobre este hecho y caso tan espantoso que causa temor ahora al entrar a esta planta televisiva,  ahora los artistas tendrán que asistir a las entrevistas con un “blindado” porque no saben en qué momento serán víctimas de robos.

“Pareciera que solo trabajan ladrones y gente de pocos principios y valores, siempre en un canal de televisión se ha destacado y se ha identificado como un espacio familiar, de disfrute donde todos con todos sea artista, un recoge cable o el mismo barrendero se conocen, hablan y se cuidan” precisó la actriz.

Merly fue robada  y sin pistola, y lo peor del caso es que estos choros seguirán haciendo de las suyas, ya que la gerencia del canal se ha hecho de la vista gorda ante bochornoso hecho.

Para contactar la veracidad de la noticia, nos comunicamos con la ex tigrita, y quien confesó que si la habían bajado de la mula, y lo peor del caso es que nadie responde por el asalto dentro de la planta televisiva.

La joven es recordada por haber pertenecido de niña a El club de los tigritos y de participar en series juveniles, siendo uno de sus papeles más destacados el de villana en la célebre De sol a sol, de Salserín.

Borrás estuvo algunos años radicada en México, donde participó en varios programas de la televisión de ese país, donde le fue de maravilla y nunca fue víctima del hampa dentro del propio canal.

Se pudo conocer, que el caso esta antes las autoridades pero que lamentablemente no hay resultados contundentes  aun, “es una verdadera lástima que ahora el ambiente de canal I no sea satisfactorio ni seguro para la visita o trabajo de esa empresa privada La seguridad y sus instalaciones no están aptas para llevar un control de calidad y servicio lo cual debería de presentar esta empresa” dijo.

Por lo tanto Merly nuestra compañera de meritos adquiridos en su profesión ha sido víctima de la delincuencia de uno más que quizás sigue trabajando en ese canal y libre de seguir acechando nuevas víctimas que logre agarrar.