Los Ángeles, Estados Unidos.- El rapero estadunidense Kanye West es objeto de burlas en las redes sociales por usar una falda de cuero durante un recital a beneficio de los afectados por el huracán «Sandy»,

por lo cual piensa tomar cartas en el asunto contra las publicaciones que muestren las fotos donde aparece con ese vestuario.

Según el periódico The Sun, el también productor musical está molesto y cansado de ser el blanco de infinidad de críticas y bromas en contra de su imagen a causa de las imágenes que circulan en Internet en las que luce el modelo del diseñador Riccardo Tisci.

Ante esto el cantante piensa actuar en contra de la agencia Getty Images, ya que fue quien publicó las fotos y a quien ha pedido eliminarlas, o de lo contrario podría demandarla.

El recital donde Kanye West usó la falda de cuero se llevó a cabo a finales de 2012 y fue en beneficio de los afectados por el huracán Sandy, el cual hace más de tres meses golpeó fuertemente a Nueva York.

El rapero no es el único que se ha quejado por la publicación de algunas de sus fotografías, ya que actualmente la cantante Beyoncé destaca por algunas que muestran su actuación en la reciente edición del Super Bowl.

En dichas fotografías la intérprete de ‘Single Ladies’, aparece convertida en ‘Hulk’, en una langosta y hasta en una musculosa entrenadora de pesas, fruto del ocio de algunos usuarios de las redes sociales.