Trasciende que la mala relación que la modelo rusa tenía con la madre del actor hollywoodense sería una de las causas del final del noviazgo


A la modelo rusa Irina Shayk y al actor hollywoodense Bradley Cooper el amor les duró menos de un año, ya que trascendió que la pareja terminó con su relación sentimental.

Se especula que el rompimiento se debió a una fuerte discusión entre Shayk y la madre del actor durante las pasadas vacaciones navideñas.

Al parecer el enfrentamiento verbal detonó la ruptura de la pareja que desde abril de 2015 había sido de las más envidiadas de Hollywood.

 

Según una fuente cercana a los ex novios, la relación de Cooper, de 41 años, con su madre, Gloria Campano, siempre ha sido muy especial y no podía ver cómo su pareja, de 30 primaveras, y su progenitora no se entendían.

«Pasaron Navidad juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley», reveló el informante a «The Daily Mail» y agregó «eso causó una fricción entre Bradley e Irina porque él tiene una relación muy estrecha con su madre».

Por su parte el diario «The Sun» difundió que Shayk ya habría encontrado otra pareja, en los brazos del modelo británico Stephen James, con el que ha trabajado en alguna campaña publicitaria.

cmd

excelsior.com.mx / Fotos: Reuters, EFE, Tom