La actriz y Cantante aparece en video en poses comprometedoras, material que su ex esposo y manager quieren comercializar. La cantante norteamericana Jénnifer López vive momentos de tensión
, luego de enterarse que su ex esposo Ojani Noa y su ex manager Ed Meyer intentan hacer público las casi 21 horas de video grabados durante su corto matrimonio con Noa, en los cuales López aparece exhibiendo sus partes íntimas y en conductas inapropiadas. Incluso, no se descarta que incluya material erótico.
El inmigrante cubano y Meyer están produciendo y promocionando lo que sería un largometraje documental acerca de lo que fue el primer matrimonio de la famosa actriz y cantante con el inmigrante cubano (que además es chef y modelo).
La diva latina ha llevado a la corte el caso reclamando que Noa y Meyer están violando una sentencia de la corte que restringía el lanzamiento del material debido a que el contenido era privado y personal. Pero Meyer, a su vez, introdujo una respuesta en la corte donde aclaraba que él no podía respetar ningún acuerdo previo entre JLo y Noa pues nunca se benefició del mismo, y ni siquiera conocía a Noa para aquel momento.
Fuente: 24horas.com.pe