Discos De Oro y Platino… Hits en las Listas de Billboards… Su Música es parte de los juegos ROCK BAND y GUITAR HERO…
La banda de rock alternativo y pop punk Paramore se presentará por primera vez en la Isla. La cita para todos los fanáticos será el 6 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.
Esta agrupación, compuesta en la actualidad por Hayley Williams (cantante y teclados), Jeremy Davis (bajo), y Taylor York (guitarras) se formaron en Tennesse en el 2004. Desde sus comienzos y con su primer álbum As We Know is Falling fueron exitosos. Esta grabación obtuvo lanzada en el 2005, obtuvo Disco de Oro por vender más de 500 mil copias.
Riot!, su segundo disco, fue lanzado en el 2007 y en una semana vendieron casi 50 mil copias. Con el sencillo “Misery Bussiness”, compuesto por Hayley, se colocaron en lugares de popularidad en las listas de Billboard y las Británicas. Además, obtuvieron una nominación a los Premios Grammy de ese año, se presentaron en los MTV Music Awards, donde también fueron nominados como “Mejor Video de Rock” por Crushcrushcrush.
El disco fue certificado Platino y la gira de Estados Unidos pasó a Europa y a Latinoamérica, donde se presentaron en Brasil, México y Chile.
Ya en el 2008, grabaron dos temas para la banda sonora de la exitosa película hollywoodense Twilight: “I Caught Myself” y “Decode”, tema principal de dicho filme, cuyo éxito redundó en las ventas de más de un millón de copias y se colocó # 1 en ventas en Estados Unidos en Noviembre del 2008.
Le siguieron The Final Riot! (grabado en vivo en Chicago y que incluye un DVD) y Brand New Eyes, su tercer album de studio con el que se colocaron en la posición #2 de la lista de Billboard con el sencillo “Ignorance”. Con el video de este tema obtuvieron otra nominación a los MTV Music Awards y un Premio en los MTV EMA como Mejor Grupo Alternativo.
Ahora extienden su gira por Latinoamérica visitando nuevamente Brasil y Chile e incluyendo por primera vez Perú, Venezuela y Puerto Rico.
Este sábado 29 de enero comienza la venta de boletos para su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los boletos podrán obtenerse en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com, Ticketpop Outlets) y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico en sus horarios de ventas.
El concierto de Paramore es una producción de César Sainz y Rompeolas.
