El rapero estadounidense ha decidido que no quiere encasillarse. De hecho, ha anunciado un cambio de estilo total para su próximo disco,

que tiene previsto publicarse a finales de este año y del que ha adelantado que se puede esperar algo completamente distinto a lo habitual.

50 cent ha admitido, en una entrevista con la filial inglesa de la MTV, que su visita a algunos clubs europeos le ha inspirado a cambiar de rumbo de cara a su próximo disco, Black Magic, cuya salida al mercado está prevista para finales de este año.

Después de haber grabado junto a su banda algunas de las canciones que compondrán dicho álbum, el rapero espera que el nuevo estilo que imprimirá al disco sirva para confirmarle como el artista versátil que, mantiene, él es.

«Fui a un local… la música que ponían era más rápida, más dance. Quise hacer una canción como esas, así que entré en el estudio», explica 50 cent, que añade que su próximo disco está grabado con su banda actual.

«No quiero meterme a mí mismo en una caja en la que sólo pueda hacer un estilo o un tipo de música. (El público) debe esperar lo inesperado de este (próximo disco). Si pueden entender cómo disfruto de diferentes género musicales y diferentes estilos, par ala gente que tenga varios gustos musicales, realmente lo disfrutarán», concluye el rapero.