Mucha gente ha cuestionado el que la cantante Gloria Trevi luzca una melena rubia, pero en entrevista con un

importante diario puertorriqueño la extrovertida estrella explicó que forma parte de su evolución como mujer y como artista, pues no podría volver a la imagen con la que debutó en la música hace más de 20 años.

«Cuando regresé a los escenarios en medio de la tempestad, hubo gente que decía que por qué ya no traía el pelo con crepé y medias rotas. No dije nada. Ahora que estoy rubia, y preguntan por qué no lo traigo castaño. Si ahorita trajera el pelo encrespado y las medias rotas, sería una caricatura de lo que fui. Ahora soy Gloria Trevi, pero evolucionada. Si hubiera hecho caso a las críticas, esa Gloria no hubiera existido y ésta (la de ahora) tampoco», comentó la también actriz.

La intérprete de Me río de ti, quien mencionó que cambiará eventualmente el color de su largo cabello, se dio tiempo de hablar acerca de su más reciente producción discográfica, Gloria, con la que vuelve a confirmar su necesidad de cambio y movimiento porque «para siempre nada y, por eso, no me pongo tatuajes».

«Es un disco intenso porque tiene una canción que se llama Despiértame, que tiene un warning de que no puedes escucharla sola. Para escuchar ese tema, tienes que tener lejos artículos cortantes y estar en un primer piso, porque es muy fuerte», añadió la Trevi, al tiempo que reveló que sus inspiraciones provienen de conversaciones con sus amigas.

Fuente: Primera Hora – Ritmosonlatino.com