Desde el sábado 17 de abril. El público caraqueño podrá disfrutar de una hermosa fábula musical, dirigida a toda la familia,

protagonizado por: Malena González, Dayra Lambis, Anthony LoRusso, Agustin Segnini, César Flores, Susana Benavides y Shakti Maal, con la actuación especial de Astrid Carolina Herrera

“Anabel, la princesa encantada”, un musical para toda la familia, pensado especialmente para el público infantil, se presentará desde el sábado 17 de abril, en la sala 1 del CELARG (Casa de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos) en Altamira, con las actuaciones de Malena González, Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Agustin Segnini, Anthony LoRusso, César Flores, Vito Gasparini, Susana Benavides y Shakti Maal.

Escrita por Abigaíl Truchsess y dirigida por César Sierra, esta pieza teatral cuenta cómo Anabel se ve obligada a enfrentar una realidad increíblemente desconocida para ella: una competida metrópoli del mundo actual donde aquello del: “FUERON FELICES PARA SIEMPRE” no funciona. Es así como la noble, de gran hermosura, deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos hechizos.

A pesar de que en su universo particular está comprometida al encantador príncipe Arturo, como en los cuentos de hadas, la joven, sin darse cuenta, se enamora de un abogado divorciado, también encantador pero nada perfecto, quien decide ayudarla a comprender la realidad de nuestro mundo. Enfrentada a ese dilema, la princesa se pregunta si su visión del amor ideal tendrá futuro en el mundo real.

Esta original propuesta escénica, que obtuvo el premio El Galardón del Universo del Espectáculo como la mejor obra infantil del 2009, asegura fantasía y diversión para niños y adultos.

“Anabel, la princesa encantada” se presentará los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas, ya a la venta en las taquillas del Celarg, tienen un costo de 60 bolívares fuertes.

Esta obra cuenta con la producción ejecutiva de Malena González, la producción general de Gabriela Martínez y la participación de un reconocido grupo de profesionales en el aspecto técnico, quienes unieron su talento en este montaje de la Compañía Lily Álvarez Sierra, prestigiosa agrupación que durante más de cincuenta años de labor ha formado varias generaciones de actores y espectadores, cosechado notorios éxitos y conquistado numerosos premios.