El actor producirá una segunda historia


 El éxito de la obra: »Cómo ser infiel y no morir en el intento» lo tiene con tres semanas continuas de funciones agotadas…

El actor y ahora Productor General Marco Pérez se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional, y es que no sólo firmó contrato con Televen para formar parte del staff artístico de la telenovela “Nora”, sino que el éxito que ha presenciado en el teatro lo tiene viviendo una etapa cumbre.

¿Cómo se siente con esta aceptación que le ha dado el público?

Feliz; ser productor no es tarea fácil; pero es algo que satisface cuando se ven buenos resultados. Llevamos tres semanas continuas con funciones agotadas, eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo.

¿Esta es su primera producción en teatro?

Sí. De hecho, me ha gustado tanto el proceso que ya estoy organizando todo lo necesario para construir una segunda historia.

Marco inició su carrera artística como cantante; pero los pasos más resaltantes los ha dado en las tablas, específicamente como actor de diferentes historias, casi todas ellas en su mayoría han sido comedias. “Luego de varias experiencias comencé a tener interés sobre todo lo que ocurre detrás del escenario y fue así como creé mi empresa Markoshowvip, la cual consiste en llevar exitosas obras y diferentes presentaciones musicales por el interior del país y organizar funciones especiales en la capital” dijo.

Volviendo a la obra teatral que lo estrenó como productor, ésta es original del escritor Oswaldo Estrada. Allí actúan: Rhandy Piñango, Leonardo Aldana, Anthony Texeira, Ángel Cueva, y el mismo Marco. “¿Cómo ser infiel y no morir en el intento?” se presenta los días jueves, viernes, y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde, en el Teatro Bar de Las Mercedes en Caracas.

 Para aquellos que no han visto la función ¿de qué trata?

Es una comedia de reflexión social; una conferencia de hombres “infieles” que hablan de sus experiencias sentimentales.  Hombres y mujeres se van a sentir identificados ya que son situaciones del día a día que nos llevan a entender el por qué de ciertas actuaciones a la hora de amar y ser amado. Sin duda, se divertirán y se reirán a carcajadas.