HBO Latin América (LA) anunció que a partir del 22 de noviembre comienzan las transmisiones de la nueva serie Bored to Death. Esta comedia gira en torno a un escritor que luego de una dolorosa ruptura causada por su gusto por la bebida, es incapaz de comenzar a escribir su segunda novela y se siente perdido en la vida.  
“Bored to Death hace uso de la imaginación para hacer realidad los sueños del protagonista de ser detective. Esta es una serie que mezcla comedia y ficción, con una actuación de primera y una novedosa historia,” manifestó Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks. “Una vez más, HBO hace posible la trasmisión de una serie en América Latina a menos de seis meses de su estreno en Estados Unidos.”  

Jonathan, el protagonista de la serie, en vez de enfrentar sus problemas decide refugiarse en sus fantasías, convirtiéndose así en un hombre de acción y resolviendo casos que lo llevan a situaciones increíbles. Imitando a detectives privados de clásicos de la literatura, Jonathan, evade la realidad y cumple sus sueños de ser un héroe.  

Bored to Death es protagonizada por Jason Schwartzman (‘The Darjeeling Limited’) como Jonathan Ames; Ted Danson (‘Damages,’ ‘Curb Your Enthusiasm’) como George Christopher, editor de una revista de alto perfil y jefe de Jonathan; y por Zach Galifianakis (‘The Hangover’), Ray Hueston, ilustrador de historietas y confidente de Jonathan.  

La serie creada y producida por Jonathan Ames; con la producción ejecutiva de Sarah Condon, Stephanie Davis, Dave Becky y Troy Miller, está compuesta por 8 capítulos de 30 minutos cada uno y se estrenó el pasado 20 de septiembre en Estados Unidos con un rotundo éxito.  
 
Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión líder, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales entrega servicios de las más alta tecnología en formatos de SD y HD en más de 23 países de América Latina y El Caribe por medio de sus senales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max PrimeSM  y  su servicio de SVOD.