publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

''Píchame tus cuentos'' con Polar Ice... Durante la temporada de béisbol venezolano 2011-2012

Share

Se trata de una nueva campaña publicitaria que invita a seguir compartiendo cuentos divertidos y ocurrentes con el sabor suave y único de su Polar Ice, ahora asociada al béisbol venezolano.

La marca también trae una promoción llamada “Ataja los premios” que repartirá más de 80.000 obsequios a través de mensajes en las chapas de las botellas de 222 mililitros identificadas con la promoción.

Comienza la acción y la emoción de la temporada del béisbol venezolano 2011-2012 y Polar Ice, La Cerveza Oficial del Béisbol, le dice a sus consumidores: “Píchame tus Cuentos”.

“Ese es el nombre de la nueva campaña publicitaria de la marca que destaca la ocurrencia que caracteriza a los venezolanos cuando van al estadio a disfrutar de su deporte preferido, siempre acompañados de una Polar Ice”. Así lo reveló Adriana Rodríguez, Gerente de Segmento Polar Ice.

Sin duda será una temporada llena de cuentos, pues son justamente esas divertidas expresiones que comparten y divierten a los panas durante los nueve innings de cada juego, las protagonistas de esta nueva comunicación diferenciadora y creativa que trae la marca.

De tal manera que en las piezas desarrolladas por la agencia publicitaria Zea BBDO destacarán frases como “Me perdí la jugada por buzo”, “Ando escapado y me vieron en la tele”, “La franela de la suerte no se lava”, Me agarró fuera de base” o “Bailé hasta con la mascota”. “Todas asociadas  a esos cuentos que surgen en el estadio de béisbol, un escenario donde al destapar una Polar Ice se potencia la ocurrencia de cada pana que es como es, único, relajado y diferente”, aseguró Rodríguez.

Y es que año tras año, La Cerveza Oficial del Béisbol, es la encargada de llevar el disfrute a sus consumidores, lo que le ha permitido fortalecer a Polar Ice aún más esa conexión emocional y afianzar su posición en el mercado local.

De modo que con esta comunicación que acompañará a los venezolanos hasta que culmine la temporada de la pelota local 2011-2012 y una inversión de aproximadamente 20% de su presupuesto de mercadeo, Polar Ice se muestra una vez más como la máxima expresión de la diversión beisbolera y como la opción ideal para el disfrute de esos momentos únicos con los panas.

Llamativas vallas, paradas de autobuses, prensa y material en los puntos de venta de todo el país, serán los medios tradicionales donde se exhibirán las nuevas imágenes de “Píchame tus cuentos”.

Agregó la gerente que “una marca como Polar Ice, no podía dejar de activar sus redes sociales para mantener esa relación directa con los consumidores, de tal manera que habrá concursos, trivias y aplicaciones en nuestros perfiles de Facebook (Polar Ice Oficial) y Twitter (@PolariceOficial).

La marca también está patrocinando el calendario oficial de la Liga Venezolana de Béisbol mediante una aplicación por BlackBerry. Esta aplicación les permitirá a los consumidores conocer la fecha de los juegos de sus equipos, al tiempo que les suministrará información útil como la tabla de posiciones o los juegos del día.

Para finalizar precisó Rodríguez que “esta campaña es la secuencia de ‘Destapa tus Cuentos’, una exitosa comunicación que destacó la alegría y picardía de los venezolanos, quienes expresaron sus divertidas historias y anécdotas que se viven siempre con una Polar Ice en mano”.

“Ataja los premios” con Polar Ice

Toda la diversión y pasión que otorga La Cerveza Oficial del Béisbol llega a los puntos de venta de todo el país con la promoción “Ataja los premios”.

Las chapas de las presentaciones retornables de 222 mililitros identificadas con la frase “Píchame tus Cuentos” o con el nombre de siete de los ocho equipos del béisbol profesional venezolano, traen mensajes premiados que repartirán más de 80.000 obsequios.

“Así de fácil, así de instantáneo. Si la chapa está premiada, los consumidores podrán llevarse camisas, gorras y descuentos en las tiendas oficiales de los siete equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que patrocina La Cerveza Oficial del Béisbol. También podrán ganar su Polar Ice en presentación No Retornable, detallada o en cajas, para potenciar la máxima diversión”, explicó Rodríguez.

Ocurrencia y diversión en los estadios

El Bar ICE estará en los estadios de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz y Porlamar. Se trata de un espacio donde  los consumidores disfrutarán de un ambiente especial en el que podrán encontrarse con sus panas en el estadio, “picharse” los cuentos más recientes y disfrutar de su cerveza favorita.

En estas sedes deportivas también habrá mucha interacción con los consumidores mediante divertidos concursos,  entrega de material promocional y los acostumbrados calendarios de bolsillo, para que sigan de cerca los pasos de su equipo favorito.


Columna Aqui es el Chisme

Deportes

Pablo Sandoval busca ''un nuevo reto'' con los Boston Red Sox - El venezolano, que era una de las piezas más codiciadas como agente libre, descartó continuar con los Giants

Publicidad

Columna: Muerde Aqui

Vanessa Carmona renunció a Televen... - Las razones de la renuncia de Vanessa Carmona se debieron a que la linda profesional de la comunicación, decidió

Tecnologia -

La importancia de la cámara al momento de capturar una buena fotografía Satisfacer las exigencias de los amantes de la fotografía se ha convertido en un tema

Rumberos en Twitter

La Entrevista Rumberos.net

Sally De Rogatis odia la navidad... Le rinde tributo a ''El Grinch'' La actriz forma parte del elenco de la exitosa obra teatral ''¿Quién se llevó la navidad?'', un cuento que

#LoQueSuena Por @Sonymusicvzla

''Que Suenen Los Tambores'' de Víctor Manuelle (+Video) - El cantante Víctor Manuelle estrenó este martes el video del primer sencillo ''Que Suene Los Tambores''

Recomendaciones en Facebook