Quédate pegado a las redes sociales, porque venimos lo nuevo de David Guetta para nuestros amig@s.  

(Caracas, septiembre 2011) Regional Light una vez más rompe esquemas y trae en exclusiva para sus fanáticos el nuevo disco de David Guetta, “Nothing But The Beat”, antes de su lanzamiento en el país. Si lo que te mueve es una Regional Light bien fría, buena música y unos panas con quienes compartir, sólo te falta lo último de este reconocido DJ.

Nuestr@s amig@s suman puntos a través de concursos y trivias que pueden llevarlos a Bogotá el 18 de noviembre a ver a David Guetta. Además, cada semana se estarán entregando ejemplares de “Nothing But the Beat”. El fanpage Tu Regional Light y la cuenta @TuRegionalLight serán los únicos mecanismos de participación y comunicación.  

“Nos encanta estar conectados a diario con l@s venezolan@s, Regional Light les ofrece más que cerveza, somos música, sabor y buenos momentos entre panas. Las redes sociales son un apoyo excelente, el éxito de la Regional Light Sensation y promociones como ésta son grandes ejemplos de comunicación uno a uno” destacó Carlos Troncoso, Gerente de Marca de Regional Light.  

Quienes quieran obtener un disco de Guetta o viajar a Bogotá para verlo, tendrán hasta el 23 de octubre para acumular puntos en las redes sociales.

Acerca de David Guetta

David Guetta es uno de los DJs más grandes del mundo, ha encabezado festivales de música de todos los géneros, llenando estadios y manteniendo la cercanía con sus fans en las redes sociales. Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera. Para “Nothing But The Beat”, el artista convocó a grandes artistas como  Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon, entre otros.

Acerca de Cervecería Regional

Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo en el año 1929, enfocando inicialmente su actividad en el occidente del país. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, convirtiéndose en la única empresa en Venezuela que recibe este importante galardón.  En 1992, Cervecería Regional experimentó un crecimiento rápido y sostenido, expandiéndose hacia el resto del país. Cinco años más tarde, inaugura en la región central una de las plantas más modernas de su estilo en Latinoamérica, la Planta Cagua en el estado Aragua.   

Con innovación y calidad, Cervecería Regional dinamizó el mercado cervecero, tras el lanzamiento hace 10 años de Regional Light, la primera cerveza en botella transparente. Actualmente este es la cerveza más importante del portafolio de productos de Cervecería Regional, el cual incluye Regional Pilsen, Regional Draft, Malta Regional y Malta Regional Kolita.

Ochenta y dos años de trayectoria en la industria venezolana representan para Cervecería Regional un compromiso sostenido con el país y con todos los venezolanos.