Gran espacio multimarca
Lo mejor de la tecnología móvil y de las mejores marcas reunidas en un mismo espacio, asumiendo el compromiso del servicio técnico como un reto a la excelencia.
Septiembre, 2014.- ZTE, junto a otras marcas de telefonía celular, y Global Fix se unen estratégicamente en Mobile Service x Marca, el nuevo centro multiservicio postventa y venta de accesorios en el país, ubicado en el Centro Comercial Millenium. Una alianza multimarcas orientada a proveer líneas de productos y soluciones más completa y de mejor calidad en Venezuela.
Esta gran tienda se convertirá en un excelente punto de encuentro, donde se ofrecerá al público el mejor servicio post-venta del mercado venezolano, así como las mejores ofertas en equipos y accesorios para complementar la experiencia móvil diaria.
Creer en el país e innovar en el área de servicios para sus usuarios, creando una ventana más de servicio post venta, son los motivos que impulsan a ZTE de Venezuela para apoyar el proyecto de Mobile Service X Marca. La empresa china de telecomunicaciones, fundada en china en 1985, está orientada a brindar tecnologías sumamente avanzadas y soluciones a los clientes que, combinan evolución, desarrollo e innovación con el fin de satisfacer las necesidades de diversos operadores dentro de mercados globales. Además de teléfonos móviles, ZTE desarrolla y fabrica equipos de telecomunicaciones para redes fijas, móviles de datos, ópticas inteligentes y de próxima generación. Hoy en día, se ha consolidado como el cuarto mayor fabricante de móviles en el mundo.
Por su parte, Mobile Service x Marca, surge por la demanda, cada vez más creciente, de soluciones en el área de telecomunicaciones y la evidente evolución tecnológica de los productos en la región, lo que hizo necesario el desarrollo de soluciones integrales y un portafolio logístico, técnico, operativo y administrativo completo que cubriera las necesidades de los operadores y marcas, iniciando su ramo operativo con telefonía celular.
Mobile Service x Marca cuenta con una plantilla de técnicos y personal adecuado para los requerimientos y necesidades que tiene en estos momentos, tanto para la parte de preventa como post venta, servicios al Cliente, servicios a las operadoras, equipos electrónicos y terminales celulares.
El equipo técnico de Mobile Service x Marca ha venido realizando cursos de especialización para consolidar sus recursos humanos, con el conocimiento necesario y los recursos tecnológicos, y así ofrecer el mejor servicio en Venezuela, respondiendo de manera efectiva al servicio postventa de las marcas.
Cabe destacar que, en los próximos días, ZTE de Venezuela lanzará al mercado venezolano un nuevo phablet, el ZTE Nubia X6, el cual cuenta con sistema operativo Android Kit Kat, cámara frontal y trasera de 13MP y una destacada función de Star Track.
