El histórico bajista de Soda Stereo comunicó su intempestiva decisión a través de sus cuentas sociales.
Aunque el pasado 27 de febrero, durante su presentación en el Festival Viña del Mar, presentó a La Ley como su «nueva banda», el bajista fundador de Soda Stereo, Héctor «Zeta» Bosio, anunció a través de sus cuentas sociales que ya no seguirá presentándose como integrante de la agrupación chilena.
Se esperaba que La Ley y Zeta se presentasen en el Festival de música independiente Vive Latino, que se realizará en México del 27 al 30 de marzo próximo, a donde también han sido convocados músicos como Arcade Fire, Nine Inch Nails, Los Bunkers, Los Tres, Placebo y los Enanitos Verdes, entre otros.
«Para no generar falsas expectativas quiero informar a mis queridos fans que no me esperen en el Festival Vive Latino de México, ya que no me presentaré con La Ley.», fue el escueto mensaje aparecido en la cuenta Facebook de Bosio.
Hasta el momento, La Ley, grupo liderado por Beto Cuevas, no se ha manifestado al respecto ni ha informado quién será su nuevo bajista.
Se desconocen, así mismo, las desavenencias surgidas entre los músicos que hasta febrero pasado se mostraban muy unidos. Incluso durante la presentación en Chile, Bosio dirigió unas palabras de aliento, «a esa gran persona, ese gran artista», Gustavo Cerati.
En lo personal, Bosio de 54 años, espera a su cuarto hijo, fruto de relación con Estefanía Iracet, de 25 años.
Terra Peru