El equipo de producción de »1Facewatchvzla» en su promoción »Regalando vida» sumó a otra estrella de la farándula nacional a su tren delantero.

Se trata de la actriz, y modelo, Yuvana Montalvo, quien fue capturada grabando algunos micros y haciéndose fotos para iniciar su participación en este proyecto por todo lo alto.

Recordemos que hasta los momentos Daniela Kosán, Daniela Bascopé, Jean Mary Curró, Héctor Peña, y Carlos Aguilar, han figurado como voceros e imágenes de la organización, pero durante este mes de marzo Yuvana se unió a esta importante labor que busca ayudar con mensajes de conciencia ciudadana y obras sin fines de lucro a todos aquellos seres, animales, y fundaciones, que lo necesiten.

Yuvana representará a la Fundación “Pon tu mejor cara”, y a finales de este mes de marzo se comenzarán a ver los audiovisuales que produjo de la mano de Yaudat Sabeh y Daniela Kilzi; directores generales de esta importante línea.

Más detalles del caso por las cuentas de Twitter e Instagram: @1facewatchvzla o por la página web: www.1facewatchvzla.com