La actriz aseguró que no tuvo ningún problema en quitarse la ropa para el más reciente número de la revista Playboy


La actriz Yolanda Ventura aseguró haber quedado muy satisfecha con las fotos en las que aparece al desnudo en el más reciente número de la revista Playboy.

Ventura, quien fuera conocida por ser una de las integrantes originales del grupo español Parchís, aseguró que no tuvo ningún inconveniente en posar en traje de Eva para la publicación, pues es algo muy natural de su país de origen.

«Nací en España y allí hay mucha playa nudista. Mi hermano y su esposa se conocieron en una nudista; entonces no tenemos ningún problema con el asunto del cuerpo, al contrario, a mí me enseñaron que es hermoso, natural, que venimos al mundo desnudos, no venimos con ropa», declaró para el programa ‘Fórmula Notas’ de Matilde Obregón.

Sin embargo la actriz de telenovelas como ‘Amor Bravío’ y ‘La que No Podía Amar’, reconoció que dudó en aceptar la oferta de la revista del conejito porque temía de los comentarios de la gente, aunque después recordó que el miedo nunca es un buen consejero y uno no debe dejarse llevar por el qué dirán los demás.

Respecto a cuál fue la opinión de Odiseo Bichir, su actual pareja sentimental, sobre las imágenes al desnudo, respondió: «Nunca estaría casada con una persona o teniendo una relación con una persona que le pareciera mal el desnudo o que pudiera pensar que eso está mal. No estaría conmigo alguien así», señaló Ventura, quien aún sigue siendo recordada como la ‘Ficha Amarilla’ de Parchís.