Yogashala, centro de yoga con más de diez años en el país dedicado específicamente a la práctica o arte del yoga celebra su aniversario ofreciendo durante 4 días desde el próximo 26 de noviembr el taller intensivo Mandala Vinyasa Flow, con la visita especial desde México de la reconocida profesora internacional Daniela Garza.

Mandala Vinyasa, es un estilo de yoga para todo nivel practicante donde se fluye 360 grados en el mat. Esta practica desenvuelve movimientos fluidos en el espacio y concentra los dos elementos mas fuertes e importantes del yoga: la respiración y la intención. Es una práctica  divertida, espiritual y libre  en el que se realizan secuencias de  movimientos circulares creando lubricación y  fortalecimiento  en todas las articulaciones del cuerpo. Movimientos pulsantes en algunas postura son una particularidad de Mandala Yoga, que ayudan a aumentar la intensidad  en la tonicidad y flexibilidad de los músculos.

Este taller aborda distintos estados de la práctica de Mandala Yoga, comenzando por movimientos sutiles  que buscan mantener un estado de meditación,  y luego por un grado más  intenso de movimiento logrará desintoxicar el cuerpo a través del sudor y de masajes que cada postura proporciona a distintos los  órganos del cuerpo.

Daniela Garza, yoguini y sanadora mexicana también ofrecerá sus terapias de sanación de Osteopatía Bioenergética y Biomagnetismo medicinal en Yogashala. Terapias que mejoran la salud balanceando el sistema nervioso, eliminando  tensiones y dolores tanto en el cuerpo físico como emocional.

Mandala Vinyasa Flow se realizara del lunes 26 al jueves 29 de noviembre con dos opciones de horario, matutino de 6:30 a 8:30 AM y nocturno de 5:30 a 7:30 PM. Tendrá un costo de Bs. 1250 y cada clase individual de Bs. 350. Para mayor información pueden comunicarse al 0212.285.15.64 y 0212.286.43.68 o [email protected] .

Yogashala, escuela de yoga,  es uno de los primeros centros de Yoga creado en Venezuela y dedicado específicamente a la práctica o arte del Yoga. Desde su apertura en 2002, ha atendido a más de 8.000 personas en sus impecables instalaciones de La Cuadra Gastronómica, en Los Palos Grandes. Su éxito reside en la calidad y preparación de sus maestros.

Yogashala Caracas

@yogashalaccs

La Cuadra Gastronomía. Sexta Transversal entre Tercera  Cuarta Avenida. Los Palos Grandes. Caracas.

www.yogashala.com.ve

285.18.64  /  286.43.68