Caracas, 30 de Agosto de 2011.- En el marco de su gira por Latinoamérica, el maestro y líder espiritual, Yehuda Berg, hace su parada en Venezuela para compartir las enseñanzas de su bestseller El Poder de la Kabbalah,

libro que ha sido traducido a más de 20 idiomas, donde revela las claves para alcanzar una vida de plenitud duradera y crear un cambio global, a través de la transformación individual.

Yehuda Berg, autor de éxito en ventas y reconocido en 2009 como Agente de Cambio en el ámbito de la Educación por el Gentlemen’s Fund de la revista GQ, explica cómo la ancestral sabiduría de la Kabbalah, que por siglos fue un secreto fielmente guardado y reservado para los eruditos, provee las herramientas para despertar la conciencia y generar un cambio personal y en el entorno.

En El Poder de La Kabbalah, Yehuda sostiene que la realidad que conocemos es el reino físico del 1% donde vivimos y donde enfrentamos desafíos y obstáculos las 24 horas del día. Sin embargo, según el autor existe otro mundo: el reino del 99%. De acuerdo con la Kabbalah, todo lo que verdaderamente deseamos (amor, dicha, paz mental y libertad), está disponible para nosotros cuando conectamos con esta dimensión que se encuentra más allá de nuestros cinco sentidos. Normalmente, lidiamos con nuestros problemas de manera reactiva, a través de ira, envidia, miedo e inseguridad y nos desconectamos inadvertidamente de la fuente de la realización duradera.

En su mensaje, el maestro indica cómo usar las dificultades que se nos presentan diariamente como escalones para acceder constantemente al reino del 99%. Al usar las herramientas kabbalísticas, podemos ir más allá de las limitaciones de este mundo físico y vincularnos con la mayor fuente de energía.

Yehuda Berg es parte de un largo linaje de maestros kabbalistas y es hijo de los directores del Centro de Kabbalah el Rav y Karen Berg. Ha escrito más de 30 libros sobre temas como autosuperación, depresión, sexo y la Biblia. Sus libros más vendidos son El Poder de la Kabbalah y Los 72 Nombres de Dios, este último traducido a 14 idiomas. Sus Afinaciones diarias y semanales se envían a más de 200.000 seguidores y escribe para el diario Huffington Post con regularidad.

Yehuda da charlas en todo el mundo y ha visitado las principales metrópolis norteamericanas, europeas, asiáticas y latinoamericanas. Él imparte conocimiento a miles de personas, incluyendo mandatarios, celebridades y prisioneros, y cree vehementemente en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global. Utilizando la Kabbalah como sabiduría de transformación, él hace llegar conceptos profundos y complejos de una forma simple que se puedan aplicar a la vida diaria.

Yehuda está involucrado en el desarrollo de programas para más de 20 Centros, 50 grupos de estudio y el entrenamiento de maestros, además de dirigir Kabbalah Publishing. Yehuda es co-director del Centro de Kabbalah Internacional. Fundado en 1922, KCI (por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a llevar la enseñanza Kabbalah a todo aquel que desee aprender.

Durante su estadía, Yehuda Berg ofrecerá dos conferencias a celebrarse el 31 de agosto en Caracas y el 1° de septiembre en Valencia, para luego seguir su recorrido internacional en destinos como Panamá, Puerto Rico, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, México, Centro América y Bolivia.

KABBALAH es una sabiduría ancestral de cambio estudiada por miles de personas alrededor del mundo. Antiguamente, era enseñada y comprendida sólo por un grupo selecto de personas. Platón, Pitágoras y Sir Isaac Newton son algunos de los pensadores progresistas que usaron la Kabbalah para descubrir la naturaleza fundamental de este mundo. Hoy en día, la Kabbalah está disponible para cualquiera que desee aprenderla.

Cada uno de nosotros tiene un propósito que cumplir en esta vida y una chispa divina en nuestro interior. La mayoría de nosotros sabemos que tenemos la capacidad de mejorar más. Si nuestras vidas son consumidas por confusión, incertidumbre y miedo, es porque no estamos avanzando en alcanzar nuestro potencial.

Aprender y usar la sabiduría de la Kabbalah despierta nuestra conciencia y nos orienta hacia un camino más grande: un camino donde podamos generar un cambio global duradero. Éste es el propósito de estudiar Kabbalah.