»Un disco hecho con el alma y que lleva mi personalidad impresa»… »Inmortal» es el título del nuevo álbum de Juan

Bautista López – Yàtu, editado oficialmente en el mes de noviembre de 2011. “Inmortal” es la quinta producción como solista del cantautor venezolano y fue presentada recientemente en la ciudad de Valera junto a su banda.

De esta forma Yàtu retoma su oficio y luego de pasar por el estudio de grabación “Silver Avenue Records” en punto fijo, se va preparando junto a sus músicos para la presentación en vivo de este trabajo, aventurándose así como todos los días a una nueva canción derivada de sus vivencias, arte y percepción del universo.

En este disco tendrán la oportunidad de escuchar catorce (14) canciones variadas, con base y ritmo blues pop rock, totalmente en español y con alma universal. Un disco que los pondrá en acción al oír sus primeros compases y con el que seguro querrán cantar, tocar o bailar.

Grabado totalmente en vivo entre diciembre del año 2010 y enero de 2011, el disco contiene temas como: Ciudadano, Nada nuevo bajo el sol, Sabes, El enganche, Sin promesas, Redención baby, Muñeca, Como un mortal y el segundo sencillo Rock & roll es rock & roll el cual acompaña la edición del disco en territorio nacional, entre otros.

Las fotografías del arte del CD estuvieron a cargo de Reni Arias, en la grabación y mezcla Paul Jatem, la masterización de Diego Márquez y Francesco Imbriaco, producido en su totalidad por Yàtu. Producción ejecutiva: Mórela Molina. La banda Inmortal: Ángel Silva en la batería, Ricardo Rojas en el Bajo y Héctor Rojas en Percusión. Músicos invitados: Eduardo (Tato) Cedeño en los temas Ciudadano y Nada nuevo bajo el sol, Paul Jatem en Redención baby y Como un mortal.

La música presentada por Yàtu en este disco es sencilla, directa, emocionante, cargada de energía positiva, y seguro perdurará por siempre en la mente y corazón de quien lo escuche. Larga vida al oyente de “Inmortal”.

Twitter: @_YATU

http://www.reverbnation.com/yatu

YATU en Facebook

www.yatumusic.com