Se estima más de 5 horas de show y 9 artistas en escena.. La terraza del CCCT ya esta lista para recibir a los máximos
exponentes de la música Venezolana en la 3era edición del ATARDECER LLANERO
Reynaldo Armas, Luís Silva, y las damas del folklore Rummy Olivo y Scarlett Linares, serán algunas de las estrellas que interpretarán a vivo pulmón nuestra tradicional música venezolana, en un maratónico concierto el próximo 24 de Abril en la terraza del CCCT.
Caracas, 22 de Marzo de 2010.- Las más destacadas voces del folklore venezolano se reúnen en los escenarios caraqueños, como ya es tradición, para ofrecer un multitudinario concierto a ritmo de arpa, cuatro y maracas en lo que muchos denominan la máxima fiesta criolla, el ATARDECER LLANERO, que este año llega a su 3ra edición.
La empresa productora SONO SHOW ha logrado reunir un nutrido cartel de artistas para este ansiado regreso a Caracas del show llanero más importante, que se realizará el sábado 24 de abril en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). El evento estará encabezado por Reynaldo Armas y Luís Silva, y contará con la participación de Ignacio Rondón, Jorge Guerrero, Cruz Tenepe, Fernando Pineda, Teo Galindez, y las damas del llano Rummy Olivo y Escarlett Linares.
Esta tercera edición del Atardecer Llanero se convertirá en una jornada maratónica, que dará inicio a las 03:00 p.m. y tendrá una duración aproximadamente de 5 horas. Los amantes de la recia música de los llanos disfrutarán de un amplio repertorio de célebres temas como: “Mal de amores”, de Reynaldo Armas, “Como no voy a decir” de Luis Silva, “Ojos color de los pozos” de Rummy Olivo, y el éxito radial “Hombre de Madera” de Ignacio Rondón, entre otros éxitos que animarán la tarde llanera.
Para Dubraska Ochoa, gerente de producción de SONO SHOW, este evento será el perfecto reencuentro entre el llano venezolano y la ciudad capital : “El evento esta programado para iniciar a primeras horas de la tarde, donde el caraqueño podrá disfrutar de los mejores exponentes de la música venezolana junto con su familia; acondicionaremos la terraza del CCCT para que niños y adultos puedan disfrutar del show”
EL ATARDECER LLANERO, será una oportunidad única de disfrutar en un mismo espectáculo de los más destacados representantes del género musical de los llanos.
Las entradas para este evento se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y, a través de www.tuticket.com y www.recordland.com . Los costos oscilan desde Bs. 290 Vip y 200 Bs. área preferencial.
Una producción deSONO SHOW.
