La exreina de belleza tiene un reto doble para su primer trabajo en las telenovelas mexicanas


Ximena Navarrete enfrenta un doble reto en la telenovela La Tempestad, al dar vida a unas gemelas, por lo que expresó tener un gran compromiso con su debut en los melodramas.

«Estoy haciendo las cosas lo mejor y estoy muy comprometida con lo que hago», dijo Navarrete.

La Miss Universo 2010 debuta como actriz en La Tempestad, con un doble personaje, por lo que reiteró su compromiso con la historia y el productor Salvador Mejía, quien pretende estrenar el melodrama en mayo próximo en horario estelar.

Navarrete describió que una de las gemelas será una ejecutiva, mientras que la otra es una mujer que le ha tocado vivir situaciones difíciles.

«Las dos tienen muchos matices que estoy segura van a gustar», indicó.

También señaló que cada escena ha tenido su grado de dificultad.

«Es un reto y los actores me han dado muchos consejos, al igual que Daniela Romo, es un ser humano increíble, además de que es una mujer muy talentosa.

«La actuación no es algo que yo estuviera buscando, por eso no me imaginaba esto, pero me he sentido muy cómoda con las escenas que se han realizado hasta ahora», indicó la joven actriz, quien comparte créditos con William Levy e Iván Sánchez.

«Me concentro, estoy comprometida con esto y lo voy hacer lo mejor que se pueda», explicó la Miss Universo 2010.

Referente a las críticas, Navarrete expresó que no le preocupan, debido a que ha tratado de dar lo mejor

«Me estoy preparando con los personajes y para ello tengo una coach todo el tiempo, estoy comprometida con la telenovela», dijo.

Agregó que por el momento estará concentrada en la actuación, por lo que los planes para hacer otros proyectos quedarán guardados para más adelante.

La Tempestad está basada en la historia colombiana La Tormenta y se pretende estrenar en mayo, bajo la producción de Salvador Mejía.