El gigante de las historietas sorprendió a los fans al anunciar el fin de los días del mutante más emblemático de  X-Men


Puede ser que esta historia sea pura ficción, pero eso no quiere decir que no sea impactante: Marvel decidió la muerte de Wolverine.

No es primera vez que los guionistas de cómics deciden acabar con la vida de personajes emblemáticos. De hecho ha sucedido con Superman, el Hombre Araña, Capitán América y hasta con Archie. Así, Wolverine, uno de los personajes más importantes de X-Men y que incluso obtuvo más fama debido a la saga cinematográfica protagonizada por Hugh Jackman, se unirá a esta lista.

El mutante ha sido parte de las viñetas del cómic durante cuarenta años y ahora verá el fin de sus días en setiembre, cuando Marvel publique la edición que corresponde. Según Entertainment Weekly, dicho mes se terminarán de publicar cuatro números agrupados en serie bajo el título «La muerte de Wolverine», en los que se verá a este personaje (que ha vivido más de un siglo), perdiendo los atributos de su organismo que le permiten recuperarse de sus heridas.

El encargado de este desenlace, informan, será Charles Soule y Steve McNiven lo dibujará. Pero la pregunta clave es: ¿por qué se tomó esta decisión? Según Michael Marts, ejecutivo de Marvel, era importante cambiar la historia de siempre; esa en la que Wolverine siempre triunfaba.

«»Ahora él finalmente se enfrenta a un adversario al que no puede ganarle, con el que no puede luchar (…) Vamos a entrar en un mundo sin Wolverine», comentó.

Via: elcomercio.pe