Wok & Roll sirvió su mesa en Los Palos Grandes con un menú panasiático y ligero, en un espacio cálido,

minimalista y sin pretensiones. Este lugar es otra creación de Juan Francisco Seara, quien ha demostrado sus virtudes de la gastronomía catalana y tailandesa en el restaurante Planta Baja. Ahora, Seara busca expandir su arte culinario a un público urbano e informal.

No hay mejor lugar que Wok & Roll para disfrutar del buen gusto de la comida japonesa y tailandesa tras una ardua jornada de trabajo. Precisamente, este espacio está hecho a la medida del citadino. Wok & Roll ofrece la opción delivery para aquel caraqueño de oficina tan ocupado, y eso no es todo, también, el cliente podrá disfrutar en el restaurant por la Fórmula Wok de la semana, que ofrece cremas, ensaladas, yakisoba, pat thai, rolls al gusto, entre otros platos por tan sólo 88 bolívares.

En Wok & Roll se adereza la informalidad con  la experiencia de sus chefs. No sólo este nuevo restaurante está bajo la batuta de Seara, sino que además cuenta con el sushero Jairo Caviedes, quien posee 30 años en la prácticas culinaria y está reconocido por la Embajada de Japón.

Cabe recordar que Juan Francisco Seara incursionó hace doce años en la cocina japonesa y, por primera vez, aplicó sus destrezas en España, específicamente en “Sukothai”, un restaurante de dueños venezolanos ubicado en Madrid.

Dentro de la carta de Wok & Roll el comensal podrá escoger entradas, platos fríos y calientes y el roll de su preferencia. Por ejemplo, si desea compartir y deleitarse con una entrada lúdica y jugosa, entonces podrá escoger la cesta de galleta de arroz rellena con trozos de salmón, aderezados con espuma de mango y aguacate que le dan un toque dulce y agrio al tartar.

Entre otras delicias, el comensal podrá aventurar su paladar con un plato caliente y picante, como lo son los trocitos de pollo salteados con piña en leche de coco, curry verde con albahaca y maní, acompañado con una porción de arroz blanco.

El plato principal puede completarse con el roll de preferencia, entre ellos el especial Roll Wok & Roll, cuyas piezas tienen el tamaño perfecto para saborearlos uno a uno en un solo bocado. Este roll de atún, suave y exquisito tiene un toque de cebollín y tempura crujiente con una espuma especial hecha por la casa.

Además de estos platos, puede elegir ensaladas hechas con atún, salmón, wakame, cangrejo, maní, tiritas de lechoza verde, espuma spicy y vinagreta thai al gusto. También puede escoger comer una sopa thai de mariscos y leche de coco; entradas como gyosas de langostino o incluso unos sabrosos fideos de arroz salteados al wok con salsa de leche de coco, cuyo platillo mezcla lo agrio, picante, salado, dulce y amargo en un solo degustar.

Para disfrutar de la suculenta gastronomía panasíatica, Wok & Roll es el lugar ideal para almorzar (12:00 pm-3:00pm) o cenar (7:00 pm-12:00 am) de martes a domingo. Dirección: 2da avenida con 2da transversal de Los Palos Grandes.