El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel dijo que para su próxima producción espera colaborar con los artistas estadounidenses P.Diddy y Chris Brown,

además de con el español Enrique Iglesias y el también boricua Ricky Martin.

Esta puede ser la primera ocasión en que los raperos incluyan a P.Diddy y Chris Brown, ya que trabajaron con anterioridad con Enrique Iglesias y Ricky Martin. Iglesias colaboró con el dúo en los temas ‘Lloro Por Ti’, ‘Gracias a Ti’ y ‘No Me Digas Que No’, mientras que con Martin trabajaron en el nuevo disco del astro en la canción ‘Frío’.

Wisin dijo, en entrevista con Efe que no van a «jugar con nada», en referencia a las ideas y colaboraciones que quieren lograr en sus carreras. «Lo que hemos hecho ha sido a pasos agigantados. Estamos tratando de hacer algo diferente», enfatizó Wisin.

Yandel, por su parte, indicó que el interés de colaborar con P.Diddy, Brown, Iglesias y Martin se debe a que «son personas ya reconocidas en la música» y que les han ayudado mucho en su carrera.

Sobre la colaboración que hicieron en el pasado disco de Martin, Wisin dijo que fueron ellos quieren le propusieron el tema al artista boricua, oferta que aceptó.

«Era necesario que pasara el junte con Ricky. Esto ayudó a que se vendieran más discos. Es tan solo el comienzo. Estamos planificando hacer más temas con él», abundó Wisin, mientras que para Yandel «el junte fue bien importante porque nos da crecimiento al dirigirse a otro público y funcionó».

 

Terra Mx