Las noches del jueves 15 y viernes 16 de octubre de 2009, llegará a Caracas un nuevo concepto de diversión para los amantes de los buenos vinos bajo un ambiente sofisticado con esmerada gastronomía y extraordinaria música, se trata de las fiestas Wine Nights, evento organizado por Gourmet Lounge y BTL Network.

La primera edición se celebrará en la Terraza del Tolón Fashion Mall y contará con muestras de prestigiosas bodegas de vino, como son: Pomar, Trapiche, Concha y Toro, Trivento, Oveja Negra, Lurton y Viña Maipo. Además, la musicalización estará a cargo de connotados DJ’s, tales como: Polo Troconis, Leonel Rojas, Melchor y Manuel Lebon.

Wine Nights cuenta con el patrocinio de General Electric, Tolón Fashion Mall, Minalba Sparkling, Línea Turística Aerotuy, Viajes Viña del Mar, Viajes y Turismo 360, Bodegas Pomar, Distribuidora Maison Blanche, Distribuidora Premium Brands y Santa Teresa.

La dinámica es muy sencilla, el público adquiere su entrada y se le obsequiará una copa de vino o de espumante con el logo de Wine Nights que le dará derecho a degustar sin restricciones de todos los vinos de las distintas distribuidoras presentes disfrutando del mejor ambiente con la música de excelentes Dj’s. Adicionalmente, se rifarán viajes, cavas de vinos y muchas sorpresas más.

Los asistentes a los primeros Wine Nights gozarán de una membresía gratis al Club Wine Nights el cual les dará distintos beneficios y descuentos tanto para los próximos eventos como en los negocios afiliados.

Las entradas se venderán en primera etapa de preventa en Tuticket.com, mediante el Club Pomar (con descuentos especiales para sus miembros) o por el teléfono (0212) 884.0817.