El líder de los Black Eyed Peas reconoce que el boricua es un seductor en la segunda temporada de la versión australiana de ‘La Voz’
No sólo el público australiano se ha rendido ante Ricky Martin en su segunda temporada como coach de ‘La Voz’, tamién uno de sus compañeros y principales rivales en el concurso, Will.i.am de los Black Eyed Peas ha caído rendido ante sus encantos.
«Miren, aquí yo soy el productor y Ricky es claramente el seductor, porque nos ha conquistado a todos. Puedo fingir que soy latino si al público le apetece, por supuesto, sería una especie de ‘latino de chocolate’ con mucho ritmo en el cuerpo», bromeó el productor en declaraciones recogidas por BangShowbiz.
La prensa en Australia sigue con gran interés cada movimiento del puertorriqueño y no duda en destacar su atractivo físico, la seguridad en sí mismo que proyecta en todo momento, el hipnótico ritmo de sus canciones y, sobre todo, el hecho de ser todo un referente al declarar abiertamente su homosexualidad.
«¿Por qué estamos todos enamorados de Ricky Martin? Para empezar, porque tiene 42 años y parece que no pasa de los 25, pero también porque lleva más de 30 años en este negocio y desde muy pequeño [en la banda juvenil Menudo] ha llevado con orgullo la música latina por todo el mundo. Pero es en el plano personal donde se encuentra su gran atractivo, ya que es uno de los padres más sexis que conozco y nos dio una lección de honestidad a todos cuando decidió hacer pública su homosexualidad», relata la cronista televisiva Charlotte Willis.