The Asbestos sigue en el conteo de Los 10 + Pedidos de MTV. Gracias al voto de todos ustedes la banda
se mantiene. Queremos seguirles pidiendo su colaboración para que voten a diario y subamos de posición.
Pueden votar todas las veces que deseen, mientras mas votos, llegaremos mas arriba en el Top10.
Sólo deben ingresar a http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
Seleccionan en las opciones The Asbestos – “Jack and the harlots” y nos estarán apoyando.
LA EMISORA RADIONICA DE COLOMBIA RECOMIENDA THE ASBESTOS
Desde Colombia llega información y apoyo a The Asbestos. Ingresa a http://www.radionica.gov.co/ y en la sección de “Radionica escucha” aparece The Asbestos junto a una nota realizada por esta emisora colombiana.

WAKING THE NIGHTMARES YA ESTA GRABADO
David Donoso (Voz y guitarra), José Luis Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel “Cheky” Jelinek (Batería) ya terminaron de grabar su álbum debut “Waking the nightmares” en Laguna Estudios.
Mientras el disco se está mezclando y masterizando por su productor Carlos Donoso Jr (Denisse, Randall´s Project, Idónea, Cóctel), ya la banda está en todo el proceso creativo de la portada a cargo de los diseñadores Angel Delgado y Oswaldo Cintron del colectivo DGC Vestir
http://www.myspace.com/dgcvestir
http://www.facebook.com/dgcvestir
El encargado de realizar las fotos para el disco es nuestro amigo y destacado fotógrafo Alfredo Pierantoni aka Fotoruido.
http://www.fotoruido.com/
Pronto estaremos dando mas info de este proceso para que le sigan la pista antes del lanzamiento del disco que viene con un par de sorpresas.
Algunos de los temas son: “Void in hearts”, “Say”, “Atlas”, “Memories of love and misery (Love you)”.
LIGHTS, CAMERA AND ACTION REMIXES
Ya lo habíamos comentado, falta un par de semanas para que todos los registrados en nuestro site tengan los remixes de “Lights, camera and action” de The Asbestos.
Bandas y músicos amigos como Triad, Datosky, Le Bronch, David Rondón, Dondi, Los Humanoides, La Vida Boheme, entre otros, colaboraron para que estos remixes se llevaran a cabo y estén disponibles próximamente.
Este material será lanzado en exclusivo para nuestra base de dato inscrita en www.theasbestosband.com. Si conoces mas gente interesada, sólo pídeles que se registren porque tendremos constantes sorpresas.
FRANELAS THE ASBESTOS
Durante los próximos conciertos podrán adquirir la primera edición de nuestras franelas, edición limitada. A la par de todo este lanzamiento estamos trabajando para tener otro tipo de mercancía a su disposición.
Sólo deben buscarnos en cada toque y le estaremos vendiendo la que les guste.
PROXIMAS FECHAS
ABRIL
Viernes 09 Academia Washington – (Gira Diablitos) Caracas
Sábado 10 Club Social y Deportivo CVG Pto Ordaz
Sábado 17 Centro Comercial San Ignacio Caracas
MAYO
Viernes 14 Moulin Rougue junto a Randall´s Project Caracas
JUNIO
Viernes 04 Mouling Rougue junto a Triad Caracas
SIGUENOS
Site: www.theasbestosband.com
Twitter www.twitter.com/theasbestos
Myspace: www.myspace.com/theasbestosband
Facebook: www.facebook.com/theasbetos
