Un grupo de voluntarios de NESTLÉ® se formaron para llevar alegría a los hospitales con Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

Caracas, Octubre 2011.- Un grupo de colaboradores voluntarios de NESTLÉ® recibieron talleres de capacitación por parte del equipo de Doctor Yaso, Payasos de Hospital para sumarse a su labor y llevar alegría y diversión a quienes más lo necesitan.

Los colaboradores de las sedes de NESTLÉ® ubicadas en Caracas, Guacara, Cagua, San Cristóbal y El Piñal fueron capacitados para recorrer hospitales y ancianatos, tales como el Hospital San Juan de Dios, el Hospital Clínico Universitario, el ancianato San José en Los Dos Caminos y participaron en una jornada de abrazos por la paz.

“Para los colaboradores de NESTLÉ®, participar como voluntarios de Doctor Yaso, Payasos de Hospital y ser parte de la alianza de NESTEA® con esta Organización ha sido una experiencia inolvidable. La sonrisa de los niños no tiene precio, brindarles momentos de alegría y lograr que se desconecten de su condición es una tarea gratificante”, comentó Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

Para Ronmy Reinoso, integrante del voluntariado de NESTLÉ®, lo que más le gustó de la visita fue “la cara de los niños al llegar los payasos a los cuartos, la interacción con ellos, sus familiares y el personal del hospital con los payasos es genial. Las sonrisas de los niños es algo que no tiene precio”.  

Con esta alianza, la marca NESTEA® en conjunto con Doctor Yaso, Payasos de Hospital, refuerza su intención de llevar diversión a sus consumidores y en este caso, a quienes más lo necesitan, para así contribuir con el bienestar del venezolano.