En el marco de la celebración del 15 aniversario de la compañía Instituciones de apoyo social de Caracas, Barquisimeto, Barcelona y Cagua que actualmente atienden a cerca de 700 niños y adolescentes, recibieron útiles escolares, alimentos, uniformes y malta, donados por voluntarios de la empresa.
(Especial) Con motivo del 15 aniversario de AmBev Venezuela, compañía dueña de la marca Brahma, empleados voluntarios de la empresa realizaron donaciones de materiales escolares,  alimentos, uniformes y malta, entre otros insumos, a instituciones benéficas localizadas en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Barcelona y Cagua.

Las donaciones fueron entregadas por diferentes grupos de voluntarios locales quienes, en representación de todos los empleados que participaron en esta iniciativa, visitaron las siguientes instituciones: Fundación Educacional Escuela Canaima, ubicada en La Vega en Caracas, la cual atiende a unos 530 niños y adolescentes; en Barquisimeto, Hogar de Niños Impedidos, que cuenta con 114 niños y jóvenes especiales; Casa Hogar San José, en la ciudad de Barcelona, que posee 40 niños; y el Maternal de las Hermanas Carmelitas de la Caridad, ubicado en Cagua, que atiende a 28 bebes, además de niños en edad escolar.

Esta actividad denominada “Gente de Bien” tuvo como finalidad acercar aún más a la propia empresa y a su gente a las diversas comunidades en las cuales cuenta con operaciones, en el marco del 15 aniversario de actividad de la compañía en el país. “Para  todos los que trabajamos en AmBev Venezuela nos llena de orgullo y satisfacción poder ofrecer un pequeño aporte a los cerca de 700 niños y jóvenes de bajos recursos que hoy por hoy son atendidos por estas instituciones”, señaló Lilian Alford, gerente de Relaciones Corporativas de AmBev Venezuela.

Como parte de ese acercamiento, los diversos grupos de voluntarios que hicieron entrega de las donaciones conocieron las diferentes instalaciones de cada institución, de la mano del personal directivo y docente, además de compartir momentos inolvidables con los niños y jóvenes.

Adicionalmente, la visita realizada al Hogar de Niños Impedidos de Barquisimeto contó también con la participación de los voluntarios de la organización Dr. Yaso, quienes ofrecieron toda su alegría y entusiasmo a los más de cien niños y jóvenes especiales atendidos por dicha institución.

Además de los aportes realizados por los trabajadores de la empresa, la compañía realizó  la entrega de 80 cajas de malta, para consumo de los niños de cada institución.