Está trabajando en »Tierra de Reyes» y »Escándalos de la vida real»


La ex Miss Miranda 2008, animadora y actriz, Viviana Ramos Puma, está dando mucho de qué hablar en la ciudad del sol, Miami, donde ya tiene un año radicada, y no ha dejado de trabajar, porque ya ha hecho varias obras de teatro, es imagen de algunas tiendas y actualmente está laborando en Telemundo, en la novela “Tierra de Reyes”, y con la productora Nirvana Films, del actor venezolano Ricardo Álamo, en el serado “Escándalos de la vida real”.

– ¿En que anda actualmente Viviana Ramos?

– En estos momentos me encuentro trabajando con Telemundo y realizando varios episodios de un proyecto que se llama “Escándalos de la Vida Real”, con Nirvana Films, la productora de Ricardo Álamo.

– Háblanos de tu personaje «Grace» en «Tierra de Reyes»

– “Grace” es una periodista que trabaja para las “Publicaciones Saldívar”. Ella, junto con sus otras compañeras “Brigitte” y “Rita”, se encarga de cubrir todos los eventos sociales de la familia “Del Junco”, y al mismo tiempo están pendiente de las locuras de las hermanas “Del Junco”. “Grace” es una chica elegante, inteligente, que sabe cómo conseguir las noticias.

– ¿Cómo llegas a ese personaje?

– Telemundo hizo un casting para ese proyecto, al enterarme que iría, me preparé bastante. Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad que me están dando. Haré mi mejor trabajo para que vengan cosas mejores.

– ¿Qué has hecho en tu estadía en Miami?

– El primer año decidí estudiar; es muy importante aprender y dominar el acento neutro. La actuación es importante, pero si no dominas el acento, es un poco difícil que te elijan para algún personaje.

– ¿Hay otro proyecto teatral en puerta?

– Sí, pero las grabaciones de la novela me quitan mucho tiempo, sin embargo espero poder volver pronto a las tablas, y por qué no a Microteatro. Tuve la oportunidad de estar en una temporada de Microteatro y me encanto, tener al público tan cerca, era emocionante.

– ¿En dónde quedó el modelaje?

– Actualmente soy imagen de una compañía de teléfonos celulares que opera en Miami y Maracaibo, también he participado en varios vídeos clips, y recientemente grabé mi primer comercial aquí en los Estados Unidos. Sin embargo, lo más importaste para mi es darme a conocer como actriz. Todo lo que esté involucrado con el mundo del espectáculo es mi fascinación, pero siempre es bueno estar claro cuál es tu verdadera pasión, y la mía sin duda alguna es la actuación.

– ¿Piensas regresar a trabajar en Venezuela?

– Voy pronto, con el favor de Dios. Extraño mucho a mi familia, pero sólo voy por unos días. Amo a mi país, y la única manera de regresar a Venezuela es cuando las oportunidades de trabajo que habían hace unos años atrás vuelvan; cuando se pueda salir a la calle y no tener miedo de que te pase algo, en ese momento regreso.

– ¿Cómo está actualmente el corazón de Viviana Ramos?

– ¡¡¡Feliz!!!! Estoy haciendo lo que amo, y eso hace que mi corazón esté esponjado y latiendo cada día más fuerte.

– ¿Te has ambientado a trabajar en Miami?

– Totalmente. Es un tren de trabajo fuerte, pero se goza. Mientras haces lo que amas, lo demás es tirar papelillo.

– ¿Hasta dónde quieres llegar?

– Quiero llegar a ese punto de la vida donde me detenga y diga lo logré. A mis 25 años, gracias a Dios he logrado muchas cosas, pero me faltan. Como mujer quisiera llegar a formar una familia, mi propia familia, ser mamá seria una bendición, y como profesional, quiero que mi trabajo sea visto en el mundo entero. Sé que será pronto; que llegará esa oportunidad de oro donde podré demostrar cuánto amo esta profesión.