La animadora se incorpora de inmediato a La Guerra de los sexos. Ha pasado apenas un mes desde que Viviana Gibelli dio a luz a su segundo hijo, Sebastian Salomon Akinin Gibelli, y ya tiene que armar maletas para ir a Maracaibo.

Desde este lunes formara parte del trío de animadores que estarán al frente de la conducción del Miss Venezuela 2010.

Desde el Palacio de los Eventos de la capital zuliana, Gibelli coincide una ves más  el escenario con Maite Delgado, después de muchos años, ya un rostro familiar en el concurso, y ahora Boris Izaguirre que repite por segunda vez consecutiva.

Que le provoca quedarse en casa con sus dos hijos disfrutando de la maternidad, Si. Pero la animadora parece llevarlo bien y ajusta sus tiempos para atender los compromisos ya adquiridos.

No solo se trata del Miss Venezuela, una cita que no le ha sido ajena, pues durante mucho tiempo ha sido la anfitriona de la Gala de la Belleza, primer debut en pantalla chica de toda Miss; sino también de La Guerra de los Sexos, uno de los programas mas importantes de Venevision que muy pronto llegara a España, a punto de cumplir los 10 anos en el aire.

Que bueno que regrese Sra. Bonita. La guerra no es nada sin usted” escribía hace poco en twitter @marylina1971. Y haciendo caso a ello, y a no pocos comentarios de sus 56 mil seguidores en dicha red social, en breve así será. No mas cerrar el Miss Venezuela y dejar atrás al Palacio de los Eventos, Viviana regresará el próximo fin de semana al show que anima junto a Winston Vallenilla, con invitados como el propio Boris Izaguirre y Marielisa Gibson.

Televisión, embarazo, parto y ahora el legendario concurso de belleza, Viviana ha llevado unos meses de autentica montaña rusa. “Estoy a millón. Pero sabes qué, estoy feliz. La verdad es que he aprendido a disfrutar mis tiempos y por supuesto a continuar con todo lo que una ha sembrado durante estos 23 anos de trayectoria, que se dicen rápido, pero también han sido resultado de mucho esfuerzo, de dejar atrás muchas otras cosas”.

Para el Miss Venezuela lucirá tres vestidos, diseñados y elaborados por Richard Febles y su equipo. Son tres trajes cuya elaboración fue todo un reto, en tanto Viviana estaba en pleno embarazo y no había manera de tomar una medida que efectivamente fuese la correcta.

“Cada vez que iba a una prueba de vestuario, Richard se quedaba paralizado viéndome y se preguntaba: ¡Yo no se qué medida voy a tomarte!”, cuenta la animadora.  “Los trajes van a ser una sorpresa. Estoy feliz con el trabajo que Richard ha realizado. Ha sido muy meticuloso, dedicado y paciente”.

Las joyas que llevará, haciendo juego con los tres trajes, son creaciones de George Wittels, un grande liga en estas lides, y de su nueva línea de joyas Jewels 2010-2011.