Este jueves a las 10 de la mañana, Televen se vistió de rumba, para celebrar el cumpleaños de Luis Olavarrieta, quien
estuvo rodeado de regalos, sorpresas sus amigos más queridos y hasta su tierna Nana, en Vitrina en Construcción.
Este jueves, Vitrina en Construcción celebró a lo grande el cumpleaños del irreverente animador Luis Olavarrieta, pero ni su gran amiga y compañera Joseline Rodríguez, ni el equipo de producción logró sacarle la información al animador de cuántos años estaba cumpliendo.
La primera sorpresa que recibió Luis fue la llamada de su hermano Antonio Olavarrieta, quien se encuentra en los Estados Unidos. Las emotivas palabras de Antonio, lograron aguarle los ojitos al cumpleañero y a más de uno de los que estaban presentes en el estudio.
Antonio Olavarrieta afirmó: “Luis me hacía muchas maldades cuando éramos niños, (risas), pero al final del día me reía de sus cosas. Siempre Luis ha estado para mí, es un hermano excelente”. Luis agradeció la sorpresa diciendo: “Él es mi hermano favorito porque siempre ha tenido una manera muy franca de demostrarme sus sentimientos, más que hermano es mi padre”.
Otra agradable sorpresa que recibió el animador y para la cual le vendaron los ojos, fue recibir a una de las mujeres que Luis más adora, su querida nana Silveria Contreras quien luego de darle un inmenso abrazo de felicitación comentó: “Tú eras mi hijo preferido, hijo lindo, mi bellezura. Feliz cumpleaños siempre te tendré en mi corazón”. Luis Olavarrieta emocionado, agradeció a su Nana por todo el cariño que le ha brindado durante todos estos años.
Una rica torta cerró con broche de oro este programa de celebración donde al ritmo del cumpleaños feliz, todos los presentes cantaron y despidieron el programa.