El próximo jueves 22 de Marzo, la Diva venezolana Victoria Lanz, celebrará su cumpleaños en el programa de televisión ¨En Pelotas´, transmitido  de 10:00 PM a 12:00 AM,

en vivo por Plus Televisión, canal 14 en Inter. En ésta edición especial, La estrella sexy estará acompañada por un selecto grupo de amigos íntimos,  que desde ya, prometen hacer suspirar a toda su tele audiencia y cibernautas, pues el programa podrán también verlo por Ustream.

Entre las personalidades que acompañarán a Lanz, estará la voluptuosa conejita playboy Lismar Bravo, una de las bailarinas principales del show “Victoria Lanz Djane Erotic” y actriz de la obra teatral ¨A…no ahora hablo YO.  Representando al género masculino, estará el carismático Henry Licett, modelo y actor venezolano de fama internacional que no en vano es llamado ¨El hombre más Hermoso de Venezuela. También la acompañarán sus amigos más íntimos que le brindarán una noche especial colmada de sorpresas y sensualidad.

 

Los irreverentes presentadores de En Pelotas; Andreína Gómez y Luis Perdomo, prometen desde ya, desnudar de alma y cuerpo a la actriz y djane venezolana que con su carisma y erotismo calentará la pantalla mientras hipnotiza con su belleza.

Los fans de Victoria Lanz también podrán celebrar junto a ella, el sábado 24 de Marzo en Desigual Club, en Las Mercedes,  Caracas, a partir de las 10:00 PM. Ésta será una fiesta que desde ya garantiza a sus asistentes disfrutar como nunca del imperio de una PORNSTAR, cautivando todos sus sentidos, ¡no te lo pierdas!.