Ambas están encantadas con la colaboración. Tras consolidarse como diseñadora y ver cómo actrices de la talla de Demi Moore y

Cameron Diaz elegían sus vestidos para grandes eventos, ahora Victoria Beckham tiene un nuevo reto: vestir a Beyoncé para los conciertos de su próxima gira. La colaboración ha sido propuesta por la cantante de Halo, gran admiradora de Victoria, y ésta ha aceptado encantada.

Beyoncé y Victoria Beckham se han embarcado juntas en un nuevo proyecto: preparar los vestidos que la cantante lucirá en su próxima gira. Aunque ya ha vestido a otras artistas para fiestas en Hollywood, ésta será la primera vez que Victoria diseña ropa para conciertos.

Según informa el diario Daily Mirror, la colaboración fue propuesta por la cantante de Sweet Dreams, quien sigue muy de cerca la carrera de la diseñadora: «Beyoncé es una gran fan del trabajo de Victoria».

Fue después de recibir unas muestras de la nueva colección de Victoria, «incluyendo algunas gafas de sol que se las ha puesto siempre que ha tenido oportunidad», cuando Beyoncé decidió finalmente hablar con la diseñadora, quien «se sentía halagada y aceptó, en principio, a sugerir algunos diseños».

Así, parece que en la próxima gira veremos un cambio de imagen de Beyoncé, pues aunque ésta «ya tiene las gafas de sol y algunos vestidos, son los vestidos largos y elegantes de Victoria los que le gustan especialmente, ya que son un cambio respecto a los trajes ostentosos que suele lucir en el escenario».

De momento, Victoria y Beyoncé ya se han puesto en contacto para tratar los detalles de su trabajo en conjunto, y es que tal y como afirman fuentes del diario, «esta colaboración podría ser el inicio de algo grande».