En la Semana de la Moda de Nueva York. Poco a poco y con grandes triunfos Victoria Beckham está lograndos hacerse un hueco en el mundo de la moda. Coincidiendo con la Semana de la Moda

de Nueva York, la ex Spice Girl presentó su colección otoño invierno 2010. Además, mostró en exclusiva el vestido que lucirá el próximo 7 de marzo coincidiendo con la entrega de los Oscar.

Mucha expectación y una muy buena acogida por parte de la prensa y los pocos afortunados que pudieron disfrutar de sus nuevos diseños en directo caracterizaron la nueva colección que Victoria Beckham presentó durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Se trata de su cuarta colección y la propia Posh Spice explicó que para sus diseños se había inspirado en el personaje de cómic Dick Tracy, así como en la bailarina y coreógrafa Martha Graham.

«Siento que los diseños expresan cómo mi estilo personal ha evolucionado aun estilo más relajado, algo más flexible pero conservando su esencia estructurada», explicaba Victoria.

La mujer de David Beckham presentó una serie de 26 vestidos muy refinados y elegantes que se caracterizaban por su fantástica elección de colores y telas, así como por numerosos pliegues diseñados estratégicamente para un resultado brillante.

Entre estos 26 vestidos se encontraba, además, el que la propia Victoria lucirá durante la gala de los Oscar el próximo 7 de marzo. Se trata de un vestido largo asimétrico en color nude que combinó con sus ya famosos ‘skyscraper heels’ en la misma tonalidad.

«Es un vestido fluido, chic y es el que llevaré a los Oscar», explicaba la diseñadora a la prensa que acudió a su desfile.