»Mi felicidad»: tema de Víctor Muñoz y Nacho »La Criatura» dedicado a Venezuela.
Emotividad y orgullo expresados a través del talento musical de estos artistas
El anhelo, la esperanza y el optimismo del venezolano se refleja en la letra de “Mi Felicidad”, un tema que surge de la inspiración de Víctor Muñoz y Nacho “La Criatura”. En esta oportunidad, estos artistas unen su talento para regalar a nuestro país un mensaje que refleja el clamor de un pueblo que quiere una nueva Venezuela.
A esta reciente unión musical de Víctor y Nacho se suma otro artista: Nuno Gomez, quien en esta oportunidad presta su talento para la creación de un concepto audiovisual que transmite la esencia de la canción “Mi felicidad”. Contando con la colaboración de Alejandro Olarte y Eduardo Olarte, este reconocido director, recreó en escenarios naturales de Venezuela el video (https://youtu.be/10ysy0gEo4g) que acompaña este canto de esperanza.

“Venezuela pide y necesita respirar, por eso en esta canción reflejamos esa necesidad” fueron las palabras expresadas por Victor Muñoz al referirse a esta fusión de talentos. “Siento orgullo de mi tierra, aunque estoy lejos de ella la sigo amando y sé que pronto la veremos libre” expresó Nacho.
Disfruta del video de “Mi Felicidad” en:
https://youtu.be/10ysy0gEo4g
Sigue los pasos de estos artistas a través de sus redes sociales:
Victor Muñoz
Twitter:@VictorMunozVzla
Instagram: @VictorMunozVzla
Snapchat: VictorMunozVzla
Facebook: Facebook.com/victormunozmusica
Nacho “La Criatura”
Twitter:@nacholacriatura
Instagram: @nacholacriatura
