»El mundo que soñé» será el tema bandera de la campaña »Un canto Por la Paz»; iniciativa de los productores

venezolanos Juan Carlos Pérez, Fernando Osorio y Eduardo Osorio; esta canción se interpretará en las voces de más de 20 cantantes nacionales e internacionales en un ejemplo de unión y amor por Venezuela.  Artistas que suman sus aportes para fomentar la paz en nuestro país; y a quienes les duele la indolencia, apatía y agresión que vivimos día a día en nuestras calles.

Repetidos llamados al gremio artístico dieron pie a esta idea que comenzó con un sueño, al que VICTOR MUÑOZ aceptó prestar su voz para la canción emblema de una iniciativa que es producto, a su vez, de ese hermoso encuentro que nació de la propuesta de la gestión voluntaria “Cantamos por la paz de Venezuela y el mundo”.   

Y qué mejor ocasión para concretar ese sueño que durante este 2012, año internacional de la paz; el cual, según algunas tradiciones ancestrales, da inicio a una nueva era de luz y fe en todo el mundo.

Con letra y música de los tres promotores de la iniciativa, junto a la producción musical de Marcello Azevedo, los días 17,18 y 19 de julio se realizarán las grabaciones en la ciudad de Miami y se producirá también el video de este hermoso encuentro; posteriormente se hará lo mismo en Caracas con otros artistas convocados que no pudieron viajar.

Los artistas convocados son talentos, entre otros, de la talla de Karina, Luz Marina, Frank Quintero, Pedro Castillo, Mauricio Silva, Hany Kauam, Reina Lucero, Yordano y por supuesto el exitoso y reconocidísimo VICTOR MUÑOZ.

Cantantes que sienten gran amor por Venezuela y que se unen para demostrar lo que debemos reflejar hacia el resto del país y del mundo: tolerancia y paz sin importar colores políticos o ideologías.

Se espera que esta canción recorra toda América Latina, llevando una semilla de amor, unión y esperanza a través de la música.

Esta idea que comenzó con un sueño se hará finalmente algo tangible y repercutirá en varias acciones como la realización de conciertos, concentraciones y movilización de los artistas alzando sus voces por la paz.

Labores y acciones como estas engrandecen a los cantantes y demuestran la calidad humana de talentos como VICTOR MUÑOZ, quien haciendo un alto en su apretada agenda de trabajo, se encuentra desde la semana pasada en Miami participando en “Cantamos por la paz”, coreando en alto y al unísono junto a sus colegas: ¡Que Viva la paz en Venezuela y el mundo!