El joven cantante venezolano cautivó a los suscriptores de inter con un discurso lleno de carisma, una poderosa voz y una guitarra. El  día  29  de  octubre, una romántica personalidad salió a relucir cuando Víctor  Muñoz  se  sentó a conversar con los diez ganadores de la trivia de inter
“Una  Tarde con Víctor Muñoz” y compartió con ellos sus aventuras de amor, sueños y ambiciones.
En una cálida conversación, el cantante se dirigió a sus fanáticos con toda sinceridad  y  les  describió  los  retos  que ha tenido que enfrentar como artista  para  obtener  el  tan  deseado  espacio  que  ahora  posee en los corazones de los venezolanos.

Autodenominado  como  un  poco tímido, Víctor expresó su deseo de llevar el talento  venezolano por toda Latinoamérica, por ello ha incorporado algunas vetas de sonido tradicional a su último disco. “El cuatro es un instrumento que  define a Venezuela, quiero que la gente escuche lo que hacemos y se le meta ese venenito de la buena música”, explicó Víctor.

Este  estudiante  de  canto  viene  formando su voz desde los cinco años de edad,  ya  que  considera  que  para  ganar  la aceptación del público como artista  hay  que  prepararse  mucho.  Por  esta razón, entre sus proyectos futuros  se encuentran la creación de una academia de canto, a través de la cual  pueda transmitir lo aprendido durante tantos años de trabajo y ayudar a guiar y encaminar la carrera de otros.

Y  demostrando que a pesar de todo el trabajo realizado el talento le viene de familia anunció el próximo lanzamiento musical de su hermana Belen Z. en instó  a  sus  seguidoras a conocer más sobre ella a través de su página de myspace.com/belenzmusic.

Durante  el  encuentro Víctor admitió reconocer a algunas de sus más fieles fanáticas, quienes le han hecho seguimiento a su carrera y se han mantenido en  contacto  con el artista a través de sus páginas en redes sociales y le aseguró  a  todas  sus seguidoras que aunque no pueda responder cada uno de sus  mensajes,  le encanta el apoyo que recibe por esa vía, los lee todos y trata de responder la mayoría.

Con la sencillez que lo caracteriza el cantante tomó su guitarra y empezó a interpretar  las  solicitudes musicales que sus fanáticos le sugerían desde sus  asientos,  impresionando  con  la  potencia  de su voz. Entre estas se encontraban:  “Minutos”,  “A  escondidas”,  “Quizás  sí, quizás no”, “Quién diría”,  “Pa  decirte  que  te  quiero”  y  “Enamorado  de ti”. Finalmente, procedió  a  firmar  autógrafos  y tomarse fotografías con los ganadores de inter, en un ambiente relajado e íntimo, mientras los conocía un poco más.

Actualmente,  con  tan  sólo  ingresar  a  la  página  Web  de la empresa y responder  a  las  cuatro  preguntas  que componen la trivia “Una Tarde con Bacanos”,  los  suscriptores  marabinos  de  inter  que estén al día con su facturación,  pueden  llegar  a  compartir  una  experiencia  única con los integrantes de este grupo musical.